top of page

Todo sobre Regamsa Medical

Recepción Hospitalaria

Todos los hospitales se enfrentan al desafío de maximizar su eficiencia operativa y reducir costos. En Regamsa, como proveedores de equipos médicos, empleamos tecnología innovadora para satisfacer estas demandas. Nos comprometemos a brindar un servicio puntual y atención oportuna a nuestros clientes.

Nuestras ventajas

Calidad superior

Solo lo mejor

Materiales de primera calidad

Excelencia garantizada

Estricto control de calidad

Superamos tus expectativas

En Regamsa, estamos comprometidos con cada proyecto junto a nuestros clientes. Nuestra área de Diseño está dedicada a plasmar el proyecto, y una vez que el cliente lo autoriza, procedemos con su fabricación.

cad consola.png
CNC.png

Regamsa ha invertido en maquinaria con tecnología CNC en tornos, centros de mecanizado, router y cortadoras láser, entre otros, para brindar a sus proyectos un mejor acabado y precisión, lo que se traducirá en proyectos de alta calidad

En Regamsa, nos comprometemos a cumplir con los rigurosos estándares de seguridad establecidos por la NFPA en el área de gases medicinales. Nuestros productos están diseñados y fabricados de acuerdo con las directrices y normativas de la NFPA para garantizar la seguridad y fiabilidad en el suministro de gases medicinales en entornos médicos. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con los últimos avances en tecnología y regulaciones para garantizar que nuestros sistemas de gases medicinales cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

El equipo de Regamsa Medical

Donde comienza el aprendizaje

Regamsa Medical está formado(a) por personas talentosas con la creatividad y la pasión no solo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también para superarlas. Si bien cada miembro aporta algo único, todos compartimos el mismo compromiso de ofrecer productos de alta calidad.

bottom of page